miércoles, 8 de febrero de 2012

Complot aw 12

Buenas blogger, la verdad que esto de estar de vacaciones me re cuelgo en publicar, ya paso mucho tiempo la ultima entrada así que tenia que retomar lo antes posible.

Esta entrada es sobre la nueva  CAMPAÑA AW #12. de complot, la verdad que me fascino, me quede con ganas de ver mas, no puedo esperar que suban el lookbook de la colección, la mezcla de texturas, estampados como lunares con rayas, las gasas tanto en polleras o camisas, creppers, muy agradable !!
pero eso no es todo, no es parado de leer criticas sobre toda la campaña, tanto de copias, del estilismo, de la fotos, la modelo , de todo , yo ami opinión creo que cualquiera con un poco de cultura en el mundo de la moda, sabe o vio cosas muy similares , tanto como estampados, telas, o mismas prendas, pero me parece que es una buena oportunidad para conseguirlas sin viajar al exterior, en tanto al estilo rock, es lo que la gente busca y esta de moda !!!
con respecto al estilismo, si todos los que comentaron hablando de la combinación de las prendas tendrían un poco mas de llectura en revistas de moda, mucho de esos comentarios no habrían sido publicados.
y por ultimo la modelo, Charlotte Free ♥ una divina,  tiene tanta actitud que se vista o se ponga lo que sea las fotos van a quedar geniales, pero hablando de todos los que comentaban en las misma de que es muy flaca, si tuvieran un poco mas de cultura de moda, sabrían que su peso es adecuado para su trabajo.

Aca les dejo mis fotos favoritas de la coleccion :








11 comentarios:

  1. Muero!!! La verdad es que cada temporada se zarpa mas!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las prendas están buenísimas :D

    Besos!
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Esta bellísima la colección!

    ResponderEliminar
  4. Ahh I love these! The model and the styles are so much plaful and fun! :)

    ResponderEliminar
  5. I love the creepers
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ame la producción aunque muchos la hayan tomado como "imitación" de Terry Richardon. Para mí es una estética que me encanta y va muy bien con la marca. Las prendas son más que interesantes, habrá que ver los precios...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el aire desenfadado de todas las prendas :)

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ame la colección! Mi próxima entrada sera sobre el lookbook de complot, quedé muy enamorada :)


    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. una coleccion de lo mas original.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh, I love the plissee skirt! Looks so nice!

    ResponderEliminar